Dios no tiene la culpa de que me rompieran la vida.- Solitudine
Fecha Wednesday, 31 January 2018
Tema 020. Irse de la Obra


Estimado amigo Merak

¿Por qué tiene uno que alejarse de Dios cuando deja la institución?  Cada cual que  haga con su vida lo que le parezca bien.

Yo te puedo contar mi caso. Pedí la admisión a los 15. Y he permanecido muuuuuchos años. Mi vinculación e identidad con  la obra fue total. Sí considero que a los 15 años no es edad para tomar decisiones para toda la vida. Yo lo hice. Vino después el centro de estudios y bla, bla, bla. Sí, estoy en condiciones de decir el lavado de cerebro de esos años en los que te conviertes en protagonista para seguir haciendo lo que bien aprendiste. Proselitismo, director, subdirector, secretario, y lavado de  cerebros a otros. Pido perdón a todos ellos que ya están la mayoría fuera.

Yo le pregunté  a Dios muchas veces porqué. Cuando mi vida se sosegó mi interior se volvió de nuevo a Dios. ¿Sabes porque? Pues porque Dios no tiene la culpa de que unos descerebrados me rompiesen la vida. Y mira que me la destrozaron.....

Dios es más íntimo a mí que yo mismo. Le quiero, le agradezco me haya dado la vida y el don de conocerle. Allá los del opus. Yo no quiero relamer el rejalgar. Yo sigo a su lado. El de Dios. Y que El me mantenga y no me deje nunca.

No sé si es lo que esperabas. Yo entiendo que después de una vida de desdichas haya quien no quiera saber absolutamente nada de Dios y lo encuentro normal. ¿Qué te voy a decir? A mí no me ha pasado pero ¿quiere eso decir que es la opción mejor? Para mí lo ha sido pero no negaría mi amistad a quien escoja otra cosa. Sino más bien todo lo contrario, pues la mayoría de mis amigos rompieron con todo.

Un saludo

Solitudine









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=25067