Veo que hay miles con el mismo problema.- Antonia
Fecha Wednesday, 23 October 2019
Tema 077. Numerarias auxiliares


Hola a todos.

Nunca he escrito; hoy por fin me decidí a contestar a Salypimienta, porque me siento involucrada en este tema. Aunque esté dentro, vaya que sí me gustaría estar en ese grupo de WhatsApp y ser una más… Muchas cosas son las que me gustaría contaros, pero no tengo tiempo material.

Poco a poco os iré contando.

Hoy me voy a limitar a contestar a Salypimienta: todo lo que dice es cierto, aunque también pienso que, no sé si por ser otro país, veo un poquillo las cosas más atrasadas ahí, porque yo siempre me he comprado los zapatos y la ropa interior sola. De 6 años para acá me compro la ropa sola, tengo mi tarjeta bancaria, móvil desde hace 10 años, internet desde hace 7… Entonces, reconozco que esto cambia totalmente la vida, porque al tener internet al alcance de mi bolsillo os conocí. Y empecé a leeros, se me abrió un panorama inmenso, porque hay cosas que pensaba que me podía pasar a mí por ser muy subjetiva, o en mi casa por tener un hueso de persona al lado, o por mi manera de ser que a lo mejor no hablaba con demasiada claridad..... pero ya veo que hay miles con el mismo problema; gracias a Dios ya hace muchos años que se dejó el usted, se dejó el señorita y se dejó algunas cosas: hoy tenemos todas el mismo comedor, y entramos todas en el mismo círculo, yo pienso que ha sido un cambio notable... y positivo. También es verdad que depende mucho como sea cada persona, porque si te dejas aconsejar y te agobias con 3 cosas que te dicen, y ya no eres capaz de comunicarte con nadie por miedo a que se lo vayan diciendo a fulanita… eso ahoga a cualquier ser humano. Por eso pienso que tanta gente se ha agobiado, y se ha ido, por vivir unas normas tan rígidas, aparte ya del trabajo, un montón de cosas para vivir, muchas normas, muy poco descanso, ver muy poquito a tu familia, que también ha cambiado un poco esto.

Si luego encima hay unas tiquismiquis, como que terminas asfixiándote, yo he aprendido mucho leyéndoos aquí... es como una bombona de oxígeno el leeros, porque me ayuda a tener muchos recursos a la hora de tomar una determinación, a la hora de elegir algo.... o decidir.

Ahhhhh, y lo más importante de todo, que perdí los miedos: me he escrito con dos o tres personas de aquí que me han ayudado mucho, me han abierto un panorama amplio y eso, junto con haber perdido el miedo a todo, me ha hecho tener ya una vida muy distinta.... más segura... y me importa tres pepinos lo que se hable, lo que se diga, lo que se comente, lo que me hagan llegar, me da igual, solo me importa lo que piense Dios, que es por quien lo hago todo.

Y ya para terminar sí que me gustaría deciros que, efectivamente, como hay muchas menos vocaciones, va a ser un tema muy arduo (ya lo es hoy), para sacar las administraciones adelante, pues en alguna están personas de 65 y 70 años...

Se veía venir. Yo lo vi venir hace mucho y lo dije. Como esto no mejore, no habrá nax. Aunque todas vinimos con la mayor ilusión. Y hay mucha gente santa. Otras son autómatas… algo falla, y es el sistema.

Un saludo y hasta otro día.

Antonia.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26000