Del interior del país, comprometido y ¡gracias a Dios fuera del Opus Dei!.- Guzm
Fecha Monday, 16 December 2019
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Del interior del país, comprometido y ¡gracias a Dios fuera del Opus Dei!

Guzmán, 16/12/2019

 

Cuando alcancé la mayoría de edad, viajé a la capital del país a estudiar mi carrera de grado; escogí estudiar en una universidad privada del Opus Dei. Allí comencé mis estudios de manera favorable. Desarrollé un muy buen vínculo con mis compañeros. También conocí a la persona que meses más tarde sería mi mayor compañía: mi novia.

Luego de dos años, después de llevar adelante conversaciones con mi “asesor académico” (en ese entonces desempeñando el rol de decano de la facultad donde estudiaba), y estando -este- al tanto de que estaba por mudarme de apartamento; me comentó de la existencia de una residencia, ubicada en un lugar estratégico, con una muy buena compañía, con estudiantes comprometidos con el estudio y en la misma realidad que yo, provenientes del interior del país. Fue así entonces, que escogí comenzar a vivir en dicha residencia de varones.

El ciclo comenzó con una “Convivencia” previa al comienzo del ciclo académico en un balneario y en una casa prestada por una persona allegada (sin muchos detalles). Todo se desarrollaba con mucha calidez, muchas sonrisas, chicos simpáticos, muchas preguntas personales: de dónde venía, quiénes eran mis familiares, qué estudiaba, si estaba de novio, quién era ella, dónde vivía, etc.

Testimonio completo

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26067