Algunos detalles sobre la fraternidad y la amistad.- Decepcionado_2020
Fecha Wednesday, 28 July 2021
Tema 050. Proselitismo, vocación


Buenas a todos los lectores,

Quiero compartir con ustedes, algunas reflexiones sobre este tema que está tan insistente tratado últimamente en La Obra, nunca había existido la necesidad de publicitar la fraternidad y la amistad, sólo que a Fernando y a Mariano, se les sugirió a través de una consultoría gerencial que se hizo en Roma a todos los miembros del Consejo General, de ese servicio de asesoría gerencial, surgió la idea de hacer marketing en el OPUS DEI, y se estructuró un plan. Esto no es casual, y mucho menos SINCERO, ni muestra de una RECTIFICACIÓN, a los hechos siguientes hechos me remito:

1. Hace unos días, le encargaron a la tal Isabel, de la asesoría central, tertulias virtuales con las regiones, tratando de mostrar un clima de fraternidad, y camaradería, de interés las unas por las otras, nada más FALSO e HIPOCRITA, la tal Isabel con su sonrisa falsa, su mirada nada compasiva, SU MIRADA ES DE ASCO. Las tertulias virtuales dan verguenza, puras mujeres de edad, no hay sangre nueva, no hay jovenes, no hay vocaciones nuevas, el Opus Dei envejece y por la vía que va morirá.

2. Pidieron a los vicarios regionales que hagan reuniones con los centros sean virtuales o presenciales, para ver la situación vocacional y los recortes económicos, porque ni hay vocaciones, ni hay aportaciones que permitan seguir haciendo que los lujos se puedan mantener.

3. El Papa Francisco está mandando señales claras hacia los hermanos ricos del Opus dei, el Motu propio sobre la Misa en Latin. El tema tan ansiado por Fernando de la "Episcopalidad", y la orden de que el Opus se ubique, porque están desubicados.

4. Lo que han vendido a los fieles de la prelatura sobre la santidad personal, la santificación de las tareas ordinarias, la formación y la Oración "Piedad de niños y doctrina de teólogos", no sirve si no hay caridad, y no la hay.

La prelatura personal, es eso "Personal", no colectiva, por tanto, no necesitas ser del OPUS DEI para llevar una vida santa en medio del mundo, no necesitas sentarte como convidado de piedra a un circulo de estudios semanal, no tienes por qué sostener económicamente a una partida de manganzones. Que trabajen duro, como lo haces tú.

Yo me fuí y vivo feliz, voy a Misa a diario, rezo, santifico mi trabajo profesional, ayudo a todo el que lo necesita y me deshice de esos sentimientos y manipulación psicológica infernal de la que fui victima durante años.

Lo mejor que le puede pasar a la Iglesia es un decreto Papal que ordene que la prelatura personal se mantenga INDIVIDUAL PERSONAL, cosa que es deber de todo cristiano ser SANTOS o al menos buscar SERLO. Si eres capaz de vivir como Cristiano, como otro CRISTO, para qué carajo necesitas pertenecer al OPUS DEI, vive tu vida FELIZ, como otro Cristo y los chulos de los centros, flojos y manganzones que se vayan a la mierda. SI TE QUIERES IR VETE AHORA, EL OPUS DEI NO TIENE VOCACIONES, NO SE RENUEVA, SE ESTÁ MURIENDO Y ES UN HECHO QUE MORIRÁ.

Enhorabuena a Todos! Feliz Verano.

Decepcionado_2020









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=26796