Vivi o así.- Zartán
Fecha Friday, 22 March 2024
Tema 020. Irse de la Obra


Querida Vivi, e primer lugar quiero felicitarte por tu decisión de este último 19 y lo hago de corazón.

Te consta que he hecho lo que he podido para que siguieras siendo de la prela pero siempre respetando tu libertad y por eso ahora te pido perdón, por el tiempo que te he hecho perder,

Te he dicho que esperaras a estar más estable, he intentado hacerte ver lo que podría tener de positivo para ti el permanecer como “miembra” (en realidad cooperatriz).

Por supuesto ni te he hablado de la maldición del rejalgar (te hubieras reído de mí) ni de la condenación eterna asegurada al 96,3% los días pares y al 98,2% los impares.

Ahora te doy la bienvenida a este grupo de terriblemente malas personas. Seremos malísimos, pero sabemos querer y verás que, cuando encuentres a otro ex, notarás enseguida un cariño verdadero, no por postureo de que parezca que nos queremos, sino de verdad.

Te pido que no conviertas tu vida en una cruzada anti-opus, vive y deja vivir. Además, parece que les va a caer pronto un buen coscorrón así que no te compliques la vida y esperemos a ver qué les dicen los romanos y a ver si así dejan de destrozar personas.

Ya te aviso que muchas de las personas que conocías y querías en tu anterior situación, ahora van a desconocerte, no verte o hacer como si nunca hubieses existido. A la vez te sorprenderás al encontrar entre tus amistades de antes, gente que de verdad te quería y a la que le importa un benemérito rábano si eres o no de la prela, te quieren a ti y no a tu condición de colaboratriz.

Quítate de encima las obligaciones, imposiciones, estáprevistoque así como los miedos o supuestas incapacidades, pero ten cuidado de no arrancar lo que es tuyo y lo era de antes de conocer a esta panda. No te auto-impongas el rejalgar.

La libertad también tiene sus cosas negativas, ahora -cuando metas la pata en algo- sabrás que la culpa es toda tuya, ya no le puedes endosar una parte a tu ejecutiva espiritual. Pero, por el contrario, cuando algo te salga bien no tendrás que escuchar eso de “sí, muy bien pero si hubieses hecho de esta otra manera hubiera sido mejor” o “bien, pero lejos de lo perfecto”.

En resumen, que no cambies de nombre ni de forma de pensar, que bienvenida y que ya tienes ganado el cariño de los miles de ex.

Un fuerte abrazo de oso para ti y para el resto montones de abrazos.

Zartán

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=28466