Realidad onírica.- UnaExNax
Fecha Friday, 22 March 2024
Tema 077. Numerarias auxiliares


Antes de comenzar, mí enorme agradecimiento a Agustina por Opuslibros, a Ágora Coloquios y Ágora Coherencia.

Se dice que algunas personas pueden acceder a una realidad onírica a través de los sueños o el uso de ciertas sustancias y así acceder a una dimensión real e independiente de nuestra realidad física. Quizás traerla a este plano a Kathryn Plazek de su metáfora de la imaginación que, aunque se ve fascinante, está en el límite de la percepción y la realidad. Bueno, vayamos al grano, habla de:

-Experiencias negativas o quejas... En mí mundo se llaman delitos.

-Las respetamos, escuchamos y son la prioridad número uno... WOW. ¿Hace cuántos años esperan las 43 ex nax del cono sur?

-Han promovido espacios de sanación... Cualquier profesional de la salud detecta la herida física o emocional, la reconoce y en base a ello realizan un protocolo para sanar, que yo sepa el sana sana culi... de rana solo se ve en los dibujos animados.

-Primero niegan esos "errores", dicen que son falsos y graves, luego que ocurrieron en otras circunstancias o contexto... Bueno, a ver si se deciden, porque tienen toda la pinta de gata flora.

-Una vocación es una llamada de Dios, o la tienes o no la tienes… Años diciendo que no la veía y pese a mí negativa me insistían lo contrario, pero oh sorpresa, aparece una hernia importante, de urgencia al quirófano, regresar al centro y a recuperarse, pero no en cama, no no, a recepción que hay que bordar iniciales, remendar boxes y doblar medias, total allí estarás sentada y no harás esfuerzo y concluido el tiempo del drenaje y quita de puntos, pues que no tienes vocación y patitas pa' la calle.

-Tienen contratos, cuentas bancarias, autonomía financiera… ¡Hijole! todo ello era ir a dirección a mendigar unos pesos que terminabas usando para el bus, pura y exclusivamente para transportarte corriendo de un centro para asistir a la tertulia y nuevamente volver corriendo al primero.

-Límites claros entre el trabajo y los momentos en los que no trabajas… Caray, pero si este último se llama ponerte el camisón y caer desparramada en la cama.

-Cuando uno quiere ir a otro país, enriquecerse culturalmente y aprende otro idioma... ¡Epa! será que así se llama el conocer otro corredor en otro sótano con la misma luz artificial, hablando solo español, porque total para qué, eso sí, pero en otro país. Sin saber si llueve, está nublado o quizás haya sol.

-Se les daba oportunidad de aspirar a algo mejor... WOW, a ver querida Kath, las habilidades y aptitudes para ciertos sectores las traíamos de casa, nada nuevo bajo el sol; las que destacamos cocinando, ya cocinábamos en casa. Otras con mejores habilidades sociales, que encajaban en recepción, también fueron aprehendidas en su casa. No quieran arrogarse un mérito que no les corresponde.

-Los institutos de formación doméstica favorecían a personas de sectores vulnerables... ¡La pucha! ¿Nos encontraron y rescataron bajo un puente? Todas y cada una de las nax vivían en un hogar, con su familia y con una cultura del trabajo muy arraigada.

¿Tiene sentido este granito de arena para esta realidad onírica, fantasiosa e irreal? ¿Será un trastorno delirante? ¿Será que simplemente se levantaron un día con una fuga de ideas?

Naaaaa, creo que contemplamos de frente, sin ningún tipo de escrúpulos, a personas con una maestría en mentiras compulsivas y pseudologia fantástica, con un patrón de mentiras persistentes.

UnaExNax

 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=28474