Muchas gracias a todos.- Davinia
Fecha Sunday, 20 February 2005
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


hola a tod@s,
 
en primer lugar quisiera agradecer a todos vuestras intervenciones y consejos.
 
Sonsoles y Ana Azanza ( 18-2-2005 ), yo también estoy totalmente convencida de que enamorarse de un numerario o de un agregado que está en crisis o a las puertas de ella no es nada prudente, pero hay que ver lo traidor que es el corazón y las malas pasadas que nos juega, llevo meses con una lucha perpetua entre la cabeza y el corazón, y más aún, no puedo hacer nada porque cuando me enamoré no sabía de su condición y la razón llegó tarde.  Por ello hice lo que hice hace meses, tuve la oportunidad de trabajar en un lugar distinto, aunque en la misma ciudad, y lo acepté porque llegué a un punto en el que era él o mi salud mental y opté por lo segundo, pensé que la distancia me ayudaría, que el tiempo todo lo cura y me equivoqué, sigo en las mismas, lo único que he logrado obtener ha sigo un poco de paz.
 
Ahora nuestros contactos son esporádicos, cuando él o yo tenemos que ir al lugar del trabajo del otro por algún motivo y a mí el corazón se me sigue desbocando, Hormiguita (16-02-2005 ), muchísimas gracias por tus consejos que procuraré poner en práctica poquito a poco cuando le vea, me hiciste sonreir y emocionarme y te lo agradezco en el alma.
 
Siento ser reiterativa en los agradecimientos, pero también tengo palabras para Gregory P., comprendo todo lo que me dijiste acerca de las carencias afectivas con las que se sale del opus, y soy consciente de las dificultades, pero también confío en su capacidad de amar, que le han arrebatado, pero sé que la recuperará.
 
Dionisio, te agradezco muchísimo tu intervención porque me mostraste el punto de vista masculino del asunto y me fue de gran ayuda.
 
A todos los demás gracias por vuestros consejos, por la preocupación, por el respeto y la amabilidad con la que nos habeis tratado tanto a Malu como a .  A tí Malu, te deseo muchisima suerte y espero que todo tenga un final feliz.
 
Os felicito por vuestra fuerza, valentía y solidaridad, seguid así porque estáis haciendo mucho bien a la gente. Y  os deseo mucha felicidad en vuestras vidas.
 
Espero poder contaros pronto que todo se ha arreglado y que sus ojos dejaron de ser tristes.
un saludo y gracias
Davinia.








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4165