Por que me da la gana.- Motroton
Fecha Monday, 04 April 2005
Tema 010. Testimonios


En primer lugar daros las gracias por vuestros testimonios, he podido comprobar que todo eso no lo he pasado yo solo sino que es bastante general (vamos que no soy tan rarito). En segundo lugar quería dar mi testimonio de ex-agregado sobre un tema bastante objetivo.

Estaba estudiando y trabajando y me plantee montar mi propio negocio para cuando terminara la carrera. Para ello necesitaba una pequeña inversión económica y plantee ahorrar durante dos años diez mil pesetas al mes para hacer frente a la inversión. Me dijeron que no podía ser, que tenía que confiar en la Providencia (como los pájaros y los lirios del campo...), que debía de tener paciencia puesto que la Obra solo tenía cincuenta años. Se me encendió una luz interior y apareció el espíritu crítico, a mis padres les pasaba una miseria y por tanto duplique la cantidad (aunque no querían los directores), las tertulias me parecían infantiles, ect. Sentía que me estaba enterrando vivo sin esperanza de ningún tipo, pero marcharme era algo así como hacer puenting, salir de la burbuja y saltar al vació.

En esas que otro miembro de la prelatura me comunica que había tomado la decisión de marcharse. Yo como buen hermano en Cristo, trate de disuadirle pero él me insistía. Me planteo más de cien razones por las que pensaba marcharse, pero yo se las tumbe Todas, todas menos una. O bien por falta de visión Sobrenatural, o falta de generosidad o falta de entrega... excepto una: Porque me da la gana, esa si es la razón más sobrenatural.

Escribí la carta de dimisión sabiendo que la podría leer mucha gente (en confidencia claro...) y por tanto guardo mucho las formas y el contenido. Pero no me la admitieron, me dijeron que ponía en mal lugar a los directores. Como no estaba dispuesto a discutir exigí que me la dictaran. Al día siguiente, la carta verdadera la envíe por correo certificado a Don Alvaro del Portillo, al Colegio Romano. Supongo que no le llegaría al Padre, pero ese es problema de la Prelatura. Han pasado quince años y ahora puedo decir también: gracias a Dios me fui.

Motroton









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=4531