¡Que no decaiga! Kaiser.- Kaiser
Fecha Wednesday, 22 June 2005
Tema 140. Sobre esta web


Tiene razón DEBOSERLERDO, la cosa está decayendo. Yo mismo reconozco que me he prestado poco últimamente a divertir a esta tropa cínica que encima se queja de que se aburren demasiado. ¡Esto es el colmo! O sea, que ahora resulta que es que lo que aquí se diga ha de ser divertido. Y todos sabemos que no divertido en un sentido común de la guasa y tal, no. Ha de ser divertido dentro de la corrección exquisita que nos inculcaron. Vamos, que encima de aburridos, zafios. Si es que la chusma no tiene remedio, ¿verdad DEBOSERLERDO?.

Vuelve el tufo "campo de concentración". El Oficial DEBOSERLERDO, de espuelas plateadas y gorra en almidón, se aburre viendo cómo cae la gente a su alrededor sin la menor consideración a su extrema sensibilidad. Harapientos y famélicos, los infelices, bajo su bota, huelen que apestan y se mueren como si tal cosa en cualquier parte, todos igual, con una insoportable falta de ingenio. ¡Que no decaiga, hombre, que no decaiga! Servidle al caballero historias fulgurantes, vivencias que hagan llorar, glorias literarias. ¿Alguien sabe bailar? ¡Que salga y divierta al señorito antes de que le descerraje un tiro por darse el gustazo de ver morir a alguien de un modo diferente!

Me duele lo que he escrito. Me duele más lo que he de leer a veces aquí. Ni una gota de sincera comprensión. Ni una mano tendida. "Zafios". "La Virgen en paños menores"... Mira chico, me dices eso tú a la cara y no terminas la frase con la boca entera. Demasiadas confianzas os estáis tomando ya hasta con lo intocable. No con mi indiferencia.

Kaiser









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5153