Soy otro más.- Otromás
Fecha Friday, 30 September 2005
Tema 010. Testimonios


Soy otro más. Alguien que creyó en ellos y fue decepcionado. Hasta límites inimaginables.

Sin embargo, hay una cosa que he de agradecerles: no hay relato de terror que me asuste: Wes Craven, Stephen King, Kôji Suzuki... Tal es la experiencia que con ellos viví.

Hace ya 20 años que les dije adios. Y todavía me duele. Todavía lloro (sí, lloro) al recordar lo que fue mi paso por eso que llaman Opus Dei. Por eso quiero daros las gracias por esta labor de comunicación e información que realizáis. Porque es importante que siempre haya dos versiones de la misma historia. Porque los problemas se solucionan hablando, cotejando, dialogando, informando y no merece la pena institución alguna cuyo principal fundamento sea el secretismo.

Todavía recuerdo, no sin que una sonrisa agridulce se dibuje en mi rostro, aquel joven estudiante madrileño que, compungido, llegó a su casa un 26 de junio de 1975 con una triste noticia: "El Padre ha muerto" (sí, ya entonces le llamaban el Padre) y su padre, el único que tenemos, aquel que realmente nos ha engendrado, cuidado, criado y alimentado, le echó la bronca del siglo.

No quisiera despedirme sin hacer una simpática mención a ese libro que es como la Biblia para ellos y al sentido homenaje que su escritor, fundador de eso que llamábamos La Obra, hizo del Seat 600 y que dedico a cuantos pretenden criticar el aperturismo que supone esta web:

¿Tú? ¿Soberbia?... ¿De qué?

Otromás









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6005