Pero tienes que darle tiempo.- Gregory P.
Fecha Tuesday, 20 January 2004
Tema 075. Afectividad, amistad, sexualidad


Quiero dar una respuesta rápida a Elena, porque me parece que está sufriendo sin motivo. Creo que sí, que es posible que un numerario se enamore. Pero tienes que darle tiempo. Y no partir de la base de que tiene que enamorarse de ti.

A mí me costó mucho enamorarme. Fui agregado durante diez años, y al salir, estuve un año pensando que no me enamoraría jamás. Empecé a salir con chicas, algunas relacionadas con la Obra, y otras que no. Pero no duraba más de una semana: enseguida me daba cuenta de que no me gustaban, y se lo decía de forma sincera y rápida, para que ninguno perdiéramos el tiempo. Lo que no sé si era correcto. Pero es lo que hice.

Hasta que conocí a la que sería mi mujer. Empezamos a salir a la semana de conocernos, y nos casamos al año. Ahora hemos cumplido diez de matrimonio, y somos muy felices. Al menos, así lo creo. Lo que no quiere decir que no haya problemas de muchos tipos, que vamos solucionando, o capeando. Y que hayamos pasado juntos por desgracias, que nos han unido más, si cabe. Tenemos dos hijas preciosas, y procuramos no estar peleados más de diez minutos.

Pero puede pasar que el numerario que conoces no se enamore de ti. No deja de ser un hombre más. Uno no puede decidir que va a enamorarse: eso viene o no viene. Aunque te esté explicando algo que, evidentemente, tú ya lo sabes.

Por cierto: mi esposa fue también agregada, aunque menos tiempo que yo.

Espero que todo se arregle a plena satisfacción de los dos.

Un abrazo.

Gregory P.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=607