¿Ideas preconcebidas?. Para Enrique J. Campero.- Carmen Charo
Fecha Friday, 20 January 2006
Tema 040. Después de marcharse


Hola a todos y en especial a Enrique J Campero, para quien va esta respuesta.
 
Al leerte he sentido la necesidad imperiosa de escribirte esto que voy a decir. Quizá sea un barrunto divino...¡no sólo Escrivá los tuvo!
 
Dices que estás en una etapa nueva de tu vida. Buscas..."nunc coepi" - ahora comienzo.... Y Dios que es Sabio y escribe derecho con renglones torcidos, te lleva de la mano a opuslibros. ¡Qué quieres que te diga!, para mi es claro. ¿No será que te quiere abrir los ojos? porque tú has dejado la obra, pero sigues dentro psicológicamente. Según te he leído, lo que yo pienso es que sigues siendo un numerario fuera del centro.
 
¿No será  la lectura y meditación de nuestros testimonios el aldabonazo contundente en tu cabeza y en tu corazón de tu nunc coepi?. Suelta tu cabeza, tu corazón y tu conciencia de numerario de una vez si quieres de verdad comenzar una nueva vida, LA TUYA!!!! Quedate vacío, sin ideas preconcebidas, sin defensas morales y psicológicas.... y luego nos dices que somos exagerados, que no tenemos toda la razón, que nos escondemos tras excusas....
 
¿No será Dios quien te ha hablado en opuslibros? Si eres tu quien se esconde, con un poco de tiempo te darás cuenta. ¡No tengas miedo!
 
Un fuerte abrazo
 
Carmen Charo








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=6730