¿Hablar por hablar?.- Auckland
Fecha Friday, 20 October 2006
Tema 140. Sobre esta web


Quizá será hablar por hablar. No se si es así pero a veces pienso que entre otros lectores de estos escritos estará la o el encargado por la Prelatura para leer lo que se publica. Posteriormente hará la correspondiente nota para los directores con su crítica. Me imagino que serán personas inteligentes, sensibles y con un mínimo de experiencia en el mundo. Supongo que también tendrán un mínimo de sentido del humor. Habría que ver qué antídoto toman antes de leernos. ¿Qué antídoto puede ser eficaz ante el testimonio de experiencias dolorosas?: ¿un par de whiskies?.

Esta web está ayudando a muchos que salieron de la Obra con una mano delante y otra detrás, emocionalmente despojados, sin recursos afectivos ni materiales. No creo que lo que aquí se escribe pretenda influir sobre la Obra ni sus directores. Es difícil que sepan lo que se dice si no lo leen. Supongo que será responsabilidad de los encargados de acercarse por aquí transmitir los contenidos de la web a los que mandan. Aunque ya digo que quizá es hablar por hablar ya que igual no lo lee nadie de allí.

Me pregunto si liquidarán la información con notas como las legendarias: ”Honda pena da ver cómo en internet…”. O tendrán el coraje de decir que aquí hay testimonios muy duros, extraordinariamente veraces y cuya sinceridad es apabullante. Que muchas de las opiniones están muy fundadas y responden a reflexiones muy pensadas. Que muchas situaciones que se describen aquí las estarán pasando los fieles de la Prelatura en estos momentos y que los que mandan no lo huelen ni de lejos. Que aunque no estén dispuestos a reconocerlo, aquí hay información de una riqueza imposible de obtener en unas charlas fraternas anémicas.

Pienso que una empresa que dispusiera de información que permitiera conocer de primera mano, en profundidad y sinceramente lo que piensan sus críticos y la competencia, sería una privilegiada. No arremetería contra ellos y más cuando la crítica se ejerce de manera transparente y leal.

Aunque ya digo que quizá todo esto es hablar por hablar.

auckland









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=8567