Otra reflexión sobre la votación.- Daniel_M
Fecha Monday, 26 August 2013
Tema 140. Sobre esta web


He leído con interés las opiniones publicadas en la web el viernes, y después de leerlas, planteo las siguientes reflexiones:

Una persona que, parece ser, lleva 50 años en el Opus, afirma obstinadamente que la mayoría de las opiniones aquí publicadas son mentiras y obsesiones. Con ello llama mentirosos a quienes contaron sus experiencias. Esa misma persona, en numerosas ocasiones, falta a la verdad, se contradice entro lo que dijo hace años y lo que dice ahora, véase por ejemplo a su última afirmación de que no toma pastillas cuando hace años afirmaba otra cosa.

¿Alguien me puede explicar desde cuando la libertad de expresión incluye el derecho a mentir?

¿Es que es aceptable que os mientan y os falten al respeto? Realmente, ¿os gusta que os mientan?

Debo recordar que hubo una persona, Káiser, a quien el Opus obligó a retractarse de lo que aquí manifestó y que fue condenado por un juzgado de lo penal. El Opus consiguió que él tuviera que mentir afirmando que no era verdad lo que decía. Sabemos que fue coaccionado para decir eso. La coordinadora se vio obligada también a publicar esa retractación. Esa persona ha salido para siempre de esta web.

¿Y aún esta Agustina con miramientos hacia Calandria?

La coordinadora de esta web tuvo que soportar una sentencia contraria de un Juzgado de lo Mercantil, donde una juez (que desde el principio se manifestó en sus decisiones pro Opus Dei) le ordenó retirar una serie de documentos que se encontraban en esta web desde hacía años. Documentos que el Opus nunca tuvo que demostrar que fueran propiedad intelectual de ellos, que no estaba probado que estuvieran registrados en el Registro correspondiente, pero la Juez no le importó ni dicha prueba ni tampoco la verdad. Simplemente sentenció en contra de esta web.

¿Y aún Agustina sigue publicando a una de ellos?

Yo no lo entiendo, a menos que haya una desconocida razón personal, superior a que esta institución fuerce a mentir, bajo amenazas, a uno de los que aquí escribían, consiguiendo echarlo de la web. Y superior, a que a la propia coordinadora, sin pruebas y falsamente, le condenen en costas y le supriman el material que tenía en la web.

No lo entiendo, Agustina.

Daniel_M

PD: Plantea Ana azanza un problema, ¿qué censo para la votación? Pues el censo de quienes, en estos años, han enviado correos a la web. Y que si están correctamente identificados por Agustina. Esos correos constan en el disco duro del PC de Agustina.

Nota de Agustina.- Daniel, ya di mi opinión sobre el “tema Calandria” y no me gusta que nadie me obligue a nada. Lo mismo que he sido responsable de lo que se publicó y se sigue publicando aquí -que no le gusta al opusdei-, soy responsable de lo que se publica aquí y no les gusta a lectores de Opuslibros. Eso sí, espero que Calandria no dé más la lata porque ya la ha dado bastante. Un abrazo, Agustina.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21476