Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Miércoles, 22 de Octubre de 2014



La proporción de Losada.- Lizzy Babieca

El otro día almorcé con mi amigo el bohemio –que ustedes no más lo pudieran ver cómo se viste, con colores estridentes, en invierno o verano, de noche o de día- y quedó encantado con mis avances en el camino de la amistad, porque no le ofrecí ningún consejo para su vida. A faltas de reproches de mi parte, se sintió en la obligación de propinárselos el mismo:

-Creo que lo mío es que tengo amor por todos lados y ningún desafío. Capaz que sufrir un poco me haya hecho falta para mejorar un poco...



(Leer artículo completo...)




Salvar al hijo de JAN.- Sebas0912

Al leer a Jan, se me arrugó el corazón de nuevo, es ver la realidad de que me pasó a mi, puede pasarle a alguno de mis hijos adolescentes: La edad de la rebeldía (adolescencia), bien aprovechada por la secta para atraer y arrancar de la familia a la gente joven. ¿Que hacer JAN?: hasta lo imposible, medios de comunicación, cartas al obispo, al Vaticano, etc., pero una que abre el espectro a nivel mundial es AVAAZ.ORG, donde puedes colocar una petición que puede llegar a miles en los 5 continentes y además fuera del ámbito religioso, pues tocará las fibras humanas más intimas de muchos que no estarán de acuerdo con la manipulación de menores por parte de sectas de cualquier religión.

Otra que puedes hacer, no patrocinarle un solo centavo a sus múltiples actividades en la secta (retiros, excursiones, convivencias, cursos anuales, etc.) verás que en la secta no gustan los chicos "deficitarios" y por último tienes que ser firme y fuerte pues no cuentas con el apoyo de tu esposa.

Desde otro continente, te mando un abrazo. Hoy he pedido por tu hijo y por tí. Cuenta con mi firma.

Sebas0912





No eres el primero, ni el último, al que se le convierte un hijo.- Ruta

Jan, te doy mi opinión. Podríamos abordar la cuestión de la comida de coco de tu hijo en el Colegio del Opus Dei, desde dos perspectivas.

a)    Partiendo de la premisa, que el Opus Dei, es una secta interesada y destructiva que se dedica a comer el coco a los adolescentes para conseguir que se hagan numerarios del Opus Dei.

b)    Desde un punto de vista católico de la pastoral vocacional. Del que partirá mi consejo a mi manera, y deseo de corazón que de alguna manera te ayuden en algo y te den aunque sea un poco de luz a la hora de entender lo que está pasando en tu familia...



(Leer artículo completo...)




Carta abierta a los lectores y escritores de Opuslibros.- Antonio Esquivias

Carta abierta a los lectores y escritores de Opuslibros
Antonio Esquivias, 22/10/2014

 

Mi experiencia de estos meses donde he tenido múltiples apariciones y recibido comentarios en Opuslibros a raíz de mi petición a la Prelatura Opus Dei de mis derechos laborales me lleva a escribir esta Carta abierta a todos vosotros, los lectores y Escritores de Opuslibros.

Escribo esta carta con la autoridad que me concede el hecho de haber estado 30 años en el Opus Dei, ocupado todo tipo de cargos y por lo tanto poder rivalizar en “sufrimientos” con aquel que más haya sufrido con la Prelatura, aunque realmente entiendo que los sufrimientos no son comparables, pues dependen de cómo cada uno los lleva. Esta carta no está dirigida a Agustina, porque tal como lo veo ella es el ejemplo contrario a lo que aquí quiero denunciar, es un ejemplo de acción, de iniciativa y de dar la cara…



(Leer artículo completo...)



 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?