Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Inicio
¿Quiénes somos?
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos
del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo desde aquí

CONTACTA CON NOSOTROS SI...

Estamos en Dirección de correo

El principal motivo de esta web es ayudar a quienes se quieran salir del Opus Dei, o que se hayan ido, o que no quieran entrar y necesiten contactar con gente que haya pasado por lo mismo: esos somos nosotros.


Si te estás yendo, si algo de ti se ha roto por enésima vez, si lo que te dijeron que era has comprobado que no tiene ningún parecido con lo que vives. No importa la edad que tengas ni que seas numeraria/auxiliar, numerario, agregad@, supernumerari@ o cooperad@r.


Si estás siendo acosado

Si te invitan a tertulias y convivencias, si tus padres -con la mejor voluntad del mundo pero sin saber lo que hacen- te llevan a club de bachilleres, si vas a un colegio "que no tiene nada que ver con el Opus Dei" pero que "la dirección espiritual está a cargo de sacerdotes del Opus Dei", si te insisten en que tienes "vocación" pero que no le digas nada a tus padres, si no te dejan confesarte o hablar con sacerdotes que nos sean de la Obra, si te hacen sentir triste...


Si llevas a tus hijos a colegios de la obra o a centros relacionados con ella.

Aunque creas que has elegido lo mejor para ellos y que están a salvo de otros peligros, poco favor les estás haciendo.


Si quieres compartir tu propio testimonio o tu experiencia con la obra. Otros muchos ya lo han hecho en la sección Tus escritos.


Si tienes dudas, si tienes preguntas, si quieres conocer el punto de vista de los que nos fuimos... Si trabajas en un medio de comunicación y no te limitas a la versión oficialista, si quieres contrastar opiniones...


Y ya puestos a pedir, si ves que algún enlace no funciona o algún tema técnico relacionado con la viabilidad de esta página, dínoslo para arreglarlo.

Arriba

Volver a la página principal

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?