Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Miércoles, 26 de Junio de 2019



La verdad oficial.- Zartan

Ramana, que me he reído con tus tres puntos donde señalas la diferencia entre lo que es y lo que se puede decir. Es lo normal, lo normal como frecuencia estadística, pero no es lo normal, es decir, lo que una persona normal considera normal.

Y una vez normalizada la idea paso a contarte un hecho en la misma línea: a mi vuelta de un curso anual vi que había cambiado el director de mi centro, pregunté por él y me informaron que había contraído una rara enfermedad en la piel y que estaba en casa de sus padres porque lo podrían cuidar mejor y… a encomendarlo para que sane lo antes posible.

Unos meses después viajé a la ciudad donde vivían sus padres, mi ciudad natal, y se me ocurrió pasar por su casa para preguntar sobre su salud. No estaba él y me atendió su madre quien, después de mi cándida pregunta sobre su salud, me miró como quien se encuentra con un híbrido entre elefante y cienpiés. Me informó que Antonio estaba más sano que una manzana, que había conseguido un trabajo en la ciudad y que… no recuerdo más, ni como conseguí salir del lío, solo sé que es la vez en que más he deseado que me tragase la tierra o que me teletrasportaran a Rwanda o lo que fuera.

Recuerda que quien vive como no piensa, termina pensando como vive. Muchos piensan en organizacional y la verdad, a veces, pasa a ser un lujo asiático.

Desde mi normal selva, muchos abrazos.
Zartan



Más sobre juicio.- JuanchoR

Buenas tardes.

Uno de los temas fundamentales a los que he dedicado no poca reflexión y que he tenido siempre presente en mi vida debido a las implicaciones prácticas que conlleva de cara al conocimiento de uno mismo y a las relaciones con los demás, es el del "juicio".

Un juicio, en sentido estricto, es adscribir un predicado a un sujeto.

Cuando un juicio versa sobre algo objetivamente contrastable, existen una serie de procedimientos empíricos para constatar su veracidad...



(Leer artículo completo...)



 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?