Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 09 de Septiembre de 2019



Algunos fraudes graves del Opus Dei.- sinrencordenada

Muy queridos todos: Llevo varios años leyendo esta página y debo daros gracias de corazón a la gente que escribe aquí. Se nota, en general, educación, respeto, nada de rencor (no es lo que se dice en la Obra de nosotros) e incluso puedo percibir que no nos hemos arrepentido de haber vivido entregados a Dios durante unos años. Daros las gracias porque, cuando dejé esa institución, fue terrible. No sólo los últimos meses dentro, sino el miedo que sentía al irme, a lo que iba a ser de mí, a arriesgar mi felicidad y mi vida cristiana al irme… Al dejar una “institución tan maravillosa”… Y gracias a mi esfuerzo día a día, y a esta página, he podido tener confianza y seguridad, y lo más importante, el convencimiento de que hice bien en irme.

Haré una breve presentación, sin dar muchos datos, por si acaso ;-)

Fui del Opus Dei durante casi 20 años, lo dejé hace pocos años. Por decirlo de algún modo, lo conozco muuuy bien y muuuuy desde dentro. Haber vivido en Roma y haber llevado cargos de gobierno antes y después tiene esas ventajas e inconvenientes…



(Leer artículo completo...)




EN CUATRO DÍAS MORIRÁS (10).- Josefina Hurtado

EN CUATRO DÍAS MORIRÁS (10)

Josefina Hurtado, 9/09/2019

 

 

Ya estamos en septiembre y el 24 de este mes la Audiencia Provincial de Murcia dictará sentencia sobre el caso de mi padre. El último juez que llegó al juzgado de instrucción número 2 de Murcia le dio el CARPETAZO al caso. Le dio el carpetazo a la investigación que se llevaba realizando por más de tres años.  Archivó el caso después de que desconvocaran la declaración de uno de nuestros principales testigos, el prestigioso forense sevillano Dr. Frontela. El Dr. Frontela iba a desenmascarar a los forenses de Murcia que habían engañado a la jueza Mirian Marín no solo no tomando las muestras ordenadas del cadáver exhumado de mi padre, sino también cuando los citó a declarar.

 

También se suspendió la petición de cárcel sin fianza para el investigado e igualmente, sin ninguna argumentación. Así mismo se dejaron sin ejecutar diligencias importantes ordenadas tales como la petición al Instituto Nacional de Toxicología forense de Madrid para que explicaran claramente el informe toxicológico emitido…

 



(Leer artículo completo...)



 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?