Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Lunes, 25 de Mayo de 2020



El testimonio de Aquilina pienso que es universal.- Pepgrass

Recuerdo cuando empecé a leer la página los escritos de Aquilina como muy peleadores, allá por el año 2005, si no recuerdo mal. Acabo de leer su Reconstrucción y me he quedado perplejo. Podría decir que mi historia ha discurrido exactamente igual a la de ella. Las diferencias son de tiempo y lugar, nada más. (Además de ser varón, claro).

Tiempo, unos 15 años posteriores. Lugar, el país hermano de Italia. Debido a mi formación, nunca se atrevieron a darme pastillas ni a mandarme a médicos de la cabeza. Me libré del calvario que ha supuesto para tantos y tantas es fase terrible. Pude aguantar 10 años más dentro, quizás por el trabajo, o porque empecé a vivir las cosas a mi manera...

Yo también me fui por convicción y porque no aguantaba oír lo mismo de siempre más veces. Me dormía hasta en los círculos breves.

El período posterior al Opus, estuve cerca de cometer la equivocación de buscar alguna ex, bueno en realidad también lo hice, pero al hablar con varias personas maravillosas de la página, me aconsejaron que no fuera con prisas y que pensara muy bien los siguientes pasos a dar. Conocí a varias chicas en un período muy corto, cada una con sus cosas y... yo con las mías Afortunadamente me casé con una mujer que ha sabido entenderme y acompañarme en tantos momentos difíciles, depresiones incluidas.

Es durísimo darse cuenta del mal tan grande que hizo, hace y hará la secta opusina a tantas personas, daños irreparables que dejan unas secuelas muy graves y hondas en todas ellas.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Agustina y Aquilina y para todos los que aportáis vuestras experiencias y testimonios en la página por todo el bien que hacéis a toda esa gente.

Pepgrass

PD: viva la libertad, que nada ni nadie nos quite la posibilidad de elegir, aunque sea equivocadamente, lo que queremos.




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?