Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Viernes, 16 de Octubre de 2020



Amistad y Olé.- Jota

Hace unos días, casualmente, pasé por delante de un centro cultural que frecuenté asiduamente durante muchos años. Un centro para chavales muy grande situado en uno de los entonces barrios periféricos de mi ciudad. Me costó reconocerlo, diseño moderno, amplios ventanales y acero inoxidable por doquier. Nada que ver con la antigua estética. Me pregunté si se habrían deshecho de aquellos horrendos y casposos muebles de estilo castellano, de los reposteros y de la cerámica turolense.

Seguí caminando pero no conseguí evitar recordar tantos años entre aquellas paredes...

(Leer artículo completo...)




Algunas palabras para los Ex.- JasonJonas

En ocasiones me gusta escuchar música contemporánea, muy de jóvenes. Hace poco escuché una canción del grupo Dorian que, además del ritmo y musicalización, me encantó la letra, misma que también me llevó a reflexionar y a escribir algunas palabras para ti y para mí siendo Ex-Opus (con todo el respeto a la interpretación y vivencia que cualquier persona haya vivido en su caso).

La canción se llama “Los amigos que perdí” y hay varias estrofas que podemos relacionar al motivo de haber pertenecido  y de lo que podamos pensar y vivir a partir de (por supuesto es una aplicación personal y ni el grupo ni la letra tienen nada que ver con ello)…



(Leer artículo completo...)




In Memorian, Nachof.- Gregory

Queridos orejas!!!

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada, y sólo entro de vez en cuando. Me acabo de enterar del fallecimiento de Nachof, descanse en paz. Recuerdo sus aportaciones de hace años, 2003, 2004, me encantaban, y las buscaba adrede, junto con las de Satur, Brisas, y tantos otros; se notaba que era periodista, facilitaba mucha información, con lenguaje claro y directo. Junto con otros orejas, me ayudaron a superar el duelo de mi salida de la obra. Muchas gracias, Nachof, y hasta pronto!!

Gregory




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?