Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Miércoles, 17 de Febrero de 2021



Sobre ocultar opuslibros.- Chimuelo

Estimado Guillermez,

Efectivamente tal como dices en tu artículo Más intentos de ocultar OpusLibros estoy seguro que la oficina de prensa del Opus Dei revisa y está actualizada en cómo censurar las páginas adversas. Por conocimiento de un caso particular en Venezuela, se envió hace años a un numerario (J.M) a New York para estudiar temas relacionados en el manejo de prensa. (Por cierto este numerario también se fue del Opus Dei).

Y como ya sabemos, dentro del Opus Dei hay personas muy profesionales, una cosa es el manejo que hacen a lo interno y todo lo denunciado en esta página y otra desconocer que dentro hay expertos y personas muy profesionales que manejen temas de redes. No con esto la obra deja de ser lo aquí se ha expuesto.

Ahora bien siguiendo lo que dice Guillermez al igual que ellos, debemos cuidar este instrumento de OpusLibros con la colaboración que cada quien pueda en lo financiero. Pero y esta es mi personal opinión sobre los que son más asiduos escritores deben considerar cuando suban sus escritos:

1. Usar las palabras adecuadas para que también aparezcan en los buscadores de Google. Por ejemplo: si en OpusLibros se usa OD y no opus dei, es lógico que cuando alguien googlea opus dei, esta página no aparecerá entre los resultados pues OD no coincide con opus dei. Esto aplica con cualquier palabra o término que se busque: numerario, numeraria, apostolado, etc.

2. Usar títulos de cada artículo con ideas o palabras mas atractivas para lectores nuevos pero que también consideren palabras claves según algoritmos de google. Por ejemplo: si subo un artículo sobre “pitar” es muy poco probable que alguien googlee ese término pero si uso “vocación o admisión a la obra” entonces alguien que esté buscando sobre ese tema, encontrará la referencia de esta web.

3. Cuando se quiera hacer referencia a enlaces o noticias sobre Opus Dei hacer mención directa de forma que de la información “oficial” también google pueda remitir a esta página web.

Esta es mi opinión muy personal, en ningún momento pretendo ni criticar ni cambiar la forma en la que se han hecho las cosas pues ha funcionado porque personas como yo hemos podido llegar a esta web y coincidir con personas que hemos tenido la misma experiencia cuando fuimos parte del opus dei lo cual nos ha dado el consuelo que hemos hecho las cosas bien a pesar de todo.  De hecho esta página tiene buena comparativa en resultados en Google Trends: les dejo un enlace de Google de cuando se compara en búsqueda opuslibros Vs opusdei:

https://trends.google.es/trends/explore?hl=es&tz=-60&geo=ES&q=Opuslibros,Opusdei&sni=6

Quería, por último, decirle a Lulu que los venezolanos somos personas muy alegres y acogedoras. En el libro Tras el Umbral cuando Carmen Tapia dedica capítulos a Venezuela hace mención a cómo ella se sintió a gusto con la forma de ser del venezolano. En tu caso lamento también la forma indiferente en la que te trataron en esa visita a Venezuela. Te dejo claro que como venezolanos somos y seremos muy cordiales y educados y que esa mala experiencia se debe a temas internos y directrices y no a la forma de ser de las venezolanas que convivieron contigo. Cuando quieras te doy la receta de la hallaca y recuperas el amor por Venezuela.

Saludos a todos,

Chimuelo 





En propia piel.- IgnacioFont

Hola a todos:

veréis, no sé que dije ni cuando lo dije. Pero sea como fuere os diré que tenemos una hija casi exnumeraria en casa. Que ya había hecho la fidelidad, pero como nosotros no tenemos dinero y ella es de un carácter difícil, la han echado. Cosa que ella no admite. Está en casa desde hace bastante más de un año. No queráis saber el infierno que está viviendo nuestra familia. Hemos estado esperando su regreso durante 13 largos años. Y ahora que ha vuelto ni tan solo la conocemos, ni física ni moral ni emocionalmente. Han destrozado su vida y la nuestra. Han roto la convivencia en casa, que ahora calificaría de HORRIBLE. Ellas, las jefas de dentro, saben esta situación y nos dicen: echadla de casa. No, eso no. Somos cristianos, no como ellos. Nunca la echaremos. Esa sería la solución fácil, igual que la que han tomado ellas. Siempre será nuestra hija y siempre seremos SU familia.

Hemos soportado violencia verbal y física varias veces, tanto el padre como la madre. Somos contrarios al OCTOPUS DEI en TODO. Es la única organización mundial no cristiana ni católica que en nombre de Dios, adoctrina, miente, separa familias, se inventa vocaciones, casi a la carta, para luego, después de usar a las personas, si no son productivas económicamente y/o su carácter no les gusta, dejarlo en la nada, con una mano delante y otra detrás. En estos momentos, después de un año de su pseudosalida es como si nunca hubiese existido allá dentro. Todo ha sido borrado. Incluso han borrado sus "amistades" que ahora ya ni la saludan o, si lo hacen es para decirle que se aparte de ellas porque es una mala influencia. Bendito amor de familia.

Entenderéis, seguro, que una falsa vocación a los 14 años, vivida durante 13, deja una huella poco menos que imborrable. Hablando en plata, está en el fondo de un pozo súper profundo y hecha trizas. Recuperarla será tarea de años. Es la única organización no cristiana ni católica capaz de incitar al odio, capaz de la máxima perversidad, del máximo crimen y asesinato, del dios dinero y del dios poder, capaz de ser pulpo (octopus) y de vivir en y dentro de los falsos prestigios. Todo ello en nombre de Dios, de SU DIOS, que no es ni será nunca el nuestro. Hablo en plural porque en casa vamos a UNA. Tenemos un Dios de amor, no de terror, un Dios que perdona y es misericordioso. Un dios alegre. ¿Justo? Claro que si. Justo. Pero un Dios que es Padre. Ellos poseen SU camino a la "salvación"; un camino falso, tortuoso, complicado y lleno de amenazas de condena si te apartas de él. Esto no es un camino hacia Dios. Es un camino a la despersonalización.

Ellos, además de perversos, mentirosos, adoctrinantes, criminales, son inductores al suicidio. Pero claro, las enfermas son las numerarias y NAX's. La Obra nunca está enferma. La Obra es "santa". ¡Suerte que en algún lugar está escrito que los enfermos son el "tesoro" la Obra! si no fuera así, quizás, sólo quizás, ya se hubiera practicado más de una eutanasia. Psiquiátricamente las enfermas són ellas, las que mandan cruelmente y las que obedecen sumisamente. Clones estereotipados que no mueven ni un ápice a las perversas y notoriamente falsas instrucciones, indicaciones, oraciones, mandatos y catecismo, a las podridas normas que ahogan el corazón y limitan el crecimiento, la madurez y el espíritu crítico sin los cuales, avanzar y amar en la vida es del todo imposible. Y así resultan niñatas de 40, 50, 60 y más años con una infantilidad colosal. No retiro ningún adjetivo pues tengo pruebas irrefutables de todo lo dicho. No porque me lo hayan contado... porque lo hemos vivido en propia piel. Porque palpamos los resultados de su perversión en todos las exmiembros destrozadas.

Algunas, caso de nuestra hija, de momento, con síndrome de Stokolmo. Incapaz aún de dar un abrazo físico a su propia madre, sólo por el hecho de ser otra mujer. Incapaz de reconocer la belleza de los cuerpos humanos. Puede que sólo vean en ellos, el pecado. Aunque sean los de sus padres y hermanos. Ya veis. Somos motivo de escándalo. ¿Motivo, causa? Tener el cuerpo y el sexo que tenemos cada uno y que Dios ha creado para gloria suya y no para escándalo de nadie. Ellas tienen fobia a temas sexuales. Quizá, solo quizá deban cambiar de acera ¡si una es mujer y viene de frente un hombre! Así, así y peor, mucho peor, salen.

Amigas y amigos: Dios os bendiga.

IgnacioFont
PD: he tomado el nick que véis como FUENTE de inspiración.




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?