Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Correspondencia
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados
Documentos internos del Opus Dei
Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links
Si quieres ayudar económicamente...

Google

en opuslibros

Si quieres ayudar económicamente al sostenimiento de Opuslibros puedes hacerlo desde aquí.


CORRESPONDENCIA

 

Viernes, 19 de Febrero de 2021



Qué caridad la del Opus Dei.- Lgracem

Leyendo lo escrito por Ignacio F. Me parte el alma ver a unos padres que ya han criado a sus hijos que podían estar disfrutando de su vida y sus nietos. Por culpa de esa nefasta gente del Opus, que han dejado de lado a la pobre chica que la agarraron de niña engañada con la vocación y ahora que ya no les sirve la tiran a la calle.

He visto muchos casos iguales en la Argentina, que los padres los recogen y no dicen nada porque son supernumerarios fanáticos. Qué triste ver gente grande con cerebro de niños porque no las preparan para el mundo laboral ni social. Salí como de un pozo sin conocer las cosas normales de la vida,  de sexo ni hablar todo es  pecado. No podés mirar al sexo opuesto. Comprendo lo que está pasando con tu hija y me duele en serio.

El universo tiene que hacer algo para que paguen el mal que hacen y siguen haciendo a tantas familias buenas, que han creído la barbaridad que proponen a los niños y niñas. “Vos tenés vocación para numeraria, vos para agregada vos para supernumeraria”. ¡Pero quienes son! Qué estupidez hacen con los inocentes que no están preparados a los 15 o 16 años para decidir. Por favor dejen de lastimar y de herir el alma que cuesta mucho curarla. Quedan heridas para siempre en muchas personas.

Hasta pronto.

Lgracem





Sumisión universitaria en el Opus Dei y sus obras corporativas.- Apóstol Tierra

La pseudo espiritualidad del Opus Dei, está marcada por un rasgo de sumisión. Quieren imponerla en sus círculos y obras corporativas. Sus universidades y colegios se acoplan a los valores fijados por el Estado y los valores del mundo, pero operan desde un cuidadoso proceso de lavado de cerebro que frena todo auténtico espíritu universitario o educativo.

Hay una falla en toda la estructura evangélica que está en directa relación con los graves problemas de familia que sufrimos los cristianos desde la vivencia de cismas que no hemos resueltos. Es muy interesante observar los procesos de movilidad ascendente que se dan en las organizaciones privadas regentadas por los fanáticos del Opus Dei en sus colegios y universidades. En todas sus organizaciones, donde sus cuadros directivos se imponen en la pirámide directiva, la mentalidad y el modus operandi proyecta la sumisión de quienes no son de la Obra. En consecuencia, el cuerpo de sus instituciones proyecta un halo de organización moderna que pretende competir con colegios o universidades públicas o privadas, pero es al interior de sus organizaciones que se vive el fariseísmo y la proyección de máscaras que le mienten al mundo, a sus miembros y a sus empleados. Ni conservadores, ni tradicionalistas, son los llamados neo-cons, que perdieron toda aroma y fuerza evangélica.

El servilismo los está erosionando, se reproduce dada el hambre y la miseria que paraliza la vida de los burgueses que dependen de un trabajo, del sueldo o del empleo que proporcionan las llamadas obras corporativas. Todo menos ejemplar. Nada de autenticidad, poco testimonio de vida. Dependencia con el amo-sueldo, acallamiento de toda posible disidencia. En una palabra: violencia. El Opus Dei, es la violencia ejercida contra las almas y el pueblo de Dios. El jesuitismo más degenerado. Observen bien a sus universidades: centros de falsificación de la visión de Cristo.

Apóstol Tierra




 

Correos Anteriores

Ir a la correspondencia del día

Ir a la página principal

 

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
Opus Dei: ¿un CAMINO a ninguna parte?