Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
OPUS DEI: ¿un CAMINO a ninguna parte?

Tus escritos
Inicio
Quiénes somos
Correspondencia
Libros silenciados

Documentos internos del Opus Dei

Tus escritos
Recursos para seguir adelante
La trampa de la vocación
Recortes de prensa
Sobre esta web (FAQs)
Contacta con nosotros si...
Homenaje
Links

DEJAD TODO BIEN ATADO EN TEMAS ECONÓMICOS
AL IROS DEL OPUS DEI

VOLIYO, 12 de agosto de 2005

 


Escribo por primera vez públicamente y empiezo por agradecer tanto a la persona que en nombre de la web me contestó a mis correos en privado como a los que lo hicieron en el chat durante el tiempo que ha durado mi salida. Siento no recordar los nombres de ninguno de ellos ha pasado tanto tiempo! Recuerdo en especial las tardes de dos fines de semana las largas conversaciones con una chica... siento de verdad no recordar ese nick.....

Me ha costado más de un año dejar de ser numeraria debido a temas económicos-legales. Creo que es necesario al irse del Opus Dei dejar todo bien atado, y esos temas son muy importantes para ellos y para el que se va.

Cuesta trabajo despues de 24 años recordar los papeles que se han firmado, las cosas que están a tu nombre y las autorizaciones firmadas a nombre de otros, pero es indispensable si se quiere empezar a vivir tranquila, sin temer que en cualquier momento aparezca en tu casa un requerimiento judicial, que puede pasar. ¿No creéis que son capaces de, ante una reclamación o denuncia de alguien que se sienta perjudicado por el Opus Dei, esa denuncia termine cayendo sobre alguno de los que nos hemos ido? Yo estoy segura de que al menos lo intentarán, por ello recomiendo que además del testamento reviseis acciones, recibos de luz, alquileres que puedan estar a vuestro nombre no tengáis alguna sorpresa después.


Arriba

Volver a Tus escritos

Ir a la página principal

Gracias a Dios, ¡nos fuimos!
OPUS DEI: ¿un CAMINO a ninguna parte?