Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 91 usuarios anónimos y 4 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: Inmunidad ¿innata o adquirida? ¿total o parcial?.- Perladeladriatico

125. Iglesia y Opus Dei
perladeladriatico :

Felicidades Isidro por el excelente análisis ("El Tribunal Supremo desmonta al Opus Dei") que has hecho de la sentencia del Tribunal Supremo. Es un gran regalo de Navidad para D. Javier y la peña central.

Quiero también dar mi enhorabuena a Mabel y decirle que gracias a su perseverancia, ahí tiene el fruto, y detrás de este fruto se ha abierto un camino para desenmascarar una de las muchas atrocidades que comete el Opus Dei...

Quiero agradecer a Agustina su tenacidad y su capacidad de dar la cara testimoniando en carne propia las grandes mentiras y errores doctrinales que se viven dentro, tales como la no existencia del sigilo sacramental en la confesión. Soy una víctima más que ha comprobado en propia piel que tal sigilo no existe.

Me dirijo ahora a la Comisión para la Doctrina de la fe del Vaticano:

1.- ¿Es posible que delante de tantos testimonios que han vivido en propia carne la manipulación, la mentira, y la vulneracioón de sus derechos humanos por parte del Opus, esta comisión siga aún sin actuar?

2.- ¿Es posible que la Iglesia Católica tenga en sus filas una Organización con muy poco o casi ningún sentido católico? Sabemos que Iglesia católica significa Iglesia Universal. Siendo así, ¿Cómo se permite la existencia de grupos no afines a dicha universalidad?

3.- ¿Es posible la existencia en la Iglesia de una organización que no tenga normas éticas? ¿Una organización que vulnera la conciencia de cada persona, contraviniendo esta individualidad y llevándola hacia una globalidad de conciencias de los miembros, apropiada para conseguir únicamente los beneficios materiales de esta organización y dejando en este objetivo, daños colaterales que aplastan la intimidad y la más recóndita moralidad, dañando así a multitud de almas que han sucumbido a esta globalización de conciencias?

4.- ¿Acaso estas almas no tienen un soberano derecho a escuchar el mensaje de Jesús y ser educadas según él?

5.- ¿Es posible que en las filas de la Iglesia exista una organización que hace uso y abuso de su gran SOBERBIA, queriendo suplantar a la propia Iglesia porqué se cree ella misma, anteponiendo la institución a las personas y las normas de la institución a las "normas" de la misma Iglesia?

6.- ¿Es posible que dicha institución goce de inmunidad en el Vaticano?

7.- ¿Dejará el Vaticano que este problema interno lo resuelvan los tribunales civiles?

8.- ¿No actuará de oficio, llamándola a consulta y declarándola no cristiana por sus procedimientos coercitivos, manipuladores y graves abusos en el secreto de confesión?

9.- ¿Es posible que el Vaticano crea aún en un posible cambio en el Opus Dei?
El Opus Dei NO CAMBIARÁ NUNCA. Ellos son los mejores y son los únicos que tiene el don de la perfección.

10.- ¿Es posible que mi Iglesia, la que fundó Jesucristo, no se pronuncie de una vez por todas ante semejantes atropellos?

Creía que la omisión también era pecado, y si se permite que no se lleve a cabo una investigación a fondo sobre la praxis del Opus se está pues permitiendo que se siga haciendo daño a muchas almas. Cristo vino a predicar LA VERDAD y no toleraba ninguna mentira. ¿Cómo se tolera la gran mentira del Opus? ¿Será cierto que tendremos que confiar más en las sentencias de los tribunales humanos que en nuestra Madre Iglesia?

El próximo año, por deseo del papa Benedicto XVI, será el año de la fe. Con esta fe, miro con esperanza hacia un futuro no muy lejano para poder ver una Iglesia firme y sin omisiones. Con tolerancia cero ante la mentira.

Perladeladriatico




Publicado el Lunes, 12 diciembre 2011



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 125. Iglesia y Opus Dei


Noticia más leída sobre 125. Iglesia y Opus Dei:
El Opus Dei, Instituto Secular (III): Conmemorando las bodas de plata.- Idiota


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.116 Segundos