Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 50 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: Los Magníficos.- Perladeladriático

010. Testimonios
perladeladriatico :

Querida Unacomoyo

Tal como es mi estilo, voy a ser muy directa en mis opiniones, pero no por ello dejaré de hablar con la delicadeza que me permita el trato hacia esas personas, poco dadas a tratar con  suficiente educación a quien no ha de formar parte de sus huestes. Ni mucho menos pretendo ofenderte. Mi intención es animarte diciendo lo que creo que es la verdad. Realmente estabas metida en una multinacional con dominio en muchos campos y ámbitos menos en el amor.

En esta organización:

1.- El buque insignia es la mentira. Hasta creen que es lícita e inducen a usarla a sus miembros.

2.- El estandarte es el dinero. Todo se paga. Nada se da. ¡Viva la caridad!...



3.- El timón lo conforma la brutal y despiadada manipulación de las conciencias en aras a lo que ellos llaman “apostolado”.

4.- El objetivo: alejarte de tu familia atreviéndose incluso a decir que tu familia es el demonio y que éste se sirve de ella para debilitar la vocación si es que tal cosa existe. (Tu vocación, seguro que es verdadera porque tú nunca pusiste barreras ni palos en las ruedas de tu vida. Ellos sí las pusieron en tu vida y en tu sincera vocación. Curiosamente son capaces de afirmar que tu familia es el demonio. Aquí sí les interesa hablar del demonio. Pero poco saben de evangelios, pues deberían saber que Jesús en los evangelios habla del demonio en un 45% de los textos. Ello indica que Jesús, tal como debemos haber leído, saca demonios y cura endemoniados. En la Obra en cambio, no se cree en este hecho ya que ningún sacerdote suyo cree esto ni tan solo sabe invocar para la eliminación del demonio. Ningún sacerdote del Opus es exorcista. En la Obra no se cree en estas “cosas”.)

5.- Una práctica cotidiana: ejercer la falta de amor. Mejor aún. Hacer desaparecer el amor en el trato con los hermanos. Ejercer el desamor. No se conoce el espíritu de lucha que impera en la unidad de la familia porque ellos son familia. Incluso se atreven a calificar de familiosis el, según ellos, “exagerado apego a la familia natural”.

6.- Un ejercicio de dirección: amargar y fastidiar al prójimo. Crear miedo. Hacer vivir del temor, con el temor y para el temor. Controlar y criticar hechos intranscendentes en tu vida, argumentando la “necesidad” de la mal llamada corrección fraterna, que no tiene nada de corrección, pues no se corrige nada serio, y menos aún de fraterna ya que no intenta la mejora del individuo sino la crítica despiadada ante el que ejerce de director/a., te hacen sentir mal. Nunca hay palabras de aprobación y ánimo. Su intención es “machacar” tu conciencia para que te sientas pobre y vacío y así sólo puedas vivir con su mal llevada espiritualidad. Te hacen dependiente. Y eso, es todo lo contrario de la libertad.

7.- Su poder: el abuso sobre las personas, sobre sus pensamientos, sobre sus obras, sobre todo tu ser. El abuso de hacer todas las cosas en nombre de Dios. El abuso de la manipulación. Así adquieren el poder. No les ha sido dado por Dios.

8.- Tu vocación: la tuya pensada con corazón, entregada con toda tu mente. Pero como para ellos todo se induce, todo se cambia si es necesario para el bien de la Obra, no para la gloria de Dios ni para el bien de la persona, puede que tu vocación sea algo semejante al Guadiana, o quizá se parezca más a las avenidas de los torrentes mediterráneos, hoy secos y mañana con abundantísimo caudal. Hoy eres numeraria, pero si es necesario para el bien de la Obra, mañana puedes ser agregada o supernumeraria o incluso dejar de tener vocación. Suele depender de prestigios y economías, tuyas y/o familiares.

9.- Su diccionario: con abundantes matices de símiles de delicadeza pero con total ausencia de ésta. Impera la brusquedad y el mal trato, la palabra dura. Es rico en desprecios. Es pobre en libertad. No sólo en la palabra sino también en la práctica de tal virtud. Ha habido un cambio: la libertad por el robotismo opusino. El crecimiento personal por la capacidad de repetir cánones. El crear historia por el hacer lo mismo, porque así lo dijo el padre, no porque hacer lo mismo enriquezca a nadie ni glorifique a Dios.

10.- Sus logros: “desintoxicarte” de tu familia. Caso que no lo consigan acuden al conocido plan B, por el cual y en razón de la mal explicada y peor entendida obediencia, te suministran diversas dosis y calidades de fármacos para intentar el reciclaje de tu mente.

11.- Si tal medida no funciona, siempre queda el recurso hospitalario: tu ingreso en la 4ª planta de la Clínica Universitaria de Navarra. Pero también aquí sigue habiendo clases. Puede que protestes y te aplicaran un buen aumento de dosis farmacológica. Puede que seas sumisa y te asignen una buena, soleada y particular habitación. Allí entra en juego el proceso de reprogramación.

12.- Ya ves amiga: ¿Dónde está la vida ordinaria?

13.- Amiga: D. Javier (aún no entiendo porqué le llaman Don pues este apelativo concierne a los bachilleres y casi todos los que escribimos aquí lo somos), no nos lee. Él jamás lee cartas y mucho menos las contesta. Te lo digo por experiencia. D. Fernando Ocáriz, Vicario General, tampoco. Su clase no se lo permite. Ellos no son clase de tropa. Para este menester tienen una legión de personas que, habiendo sido fielmente adiestradas en este campo, nos leen y nos analizan.

14.- Si realmente quieres que nos lean, debemos escribir a los medios de comunicación. Este hecho sí les provoca nerviosismo. Se ponen tensos y en guardia. Y tú, amiga, te quedarás tranquila.

15.- Su aspiración: manipular a los de dentro de forma que se atonten. Que pierdan su espontánea capacidad de reacción, que dejen de tener opinión propia para pasar a tener la opinión de la Obra. (¿Qué es eso sino una actuación sectaria?

16.- Su gracia especial: estar convencidos de que tienen una gracia especial. Per ellos no tienen ninguna gracia especial. ¿A santo de qué deberían tenerla? ¿A caso son personas consagradas? ¿Acaso han recibido algún sacramento distinto de los que hemos recibido nosotros? Me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que, en todo caso han recibido uno de menos, pues muchos de los que escribimos hemos recibido el matrimonio.

17.- Ellos son los mejores, así se creen. Sólo ellos se salvarán.

18.- Unacomoyo: en la Tierra sólo existe una madre. Una madre que te quiere. Una madre que ríe cuando tu ríes y llora cuando tu lloras. Una madre capaz de secarte las lágrimas. La otra Madre está en el cielo. La Virgen a Dios gracias nos ayuda a pasar página en estas penalidades.

Sólo existe un padre en la tierra. Él te ha engendrado. El Padre del cielo es quien nos juzgará a todos. A ellos también. Lo demás son memeces y si me apuras: MONERÍAS.

Alégrate: estás con TU FAMILIA, con los tuyos. Tu alma BRILLA Y BRILLA MUCHO.

Perladeldriático




Publicado el Miércoles, 05 septiembre 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.292 Segundos