Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 58 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: 1.000.000 de reproducciones de los vídeos de YouTube.- Spiderman

140. Sobre esta web
spiderman :

Hola a todos!

Recientemente se ha alcanzado en el Canal Opuslibros de Youtube la simbólica cifra de 1.000.000 de reproducciones. Lo empecé yo mismo el 5 de noviembre de 2007 casi por casualidad. Simplemente me había resultado muy difícil poder visionar el estupendo documental de La Clave que estaba alojado en esta misma web y me tomé la molestia de subirlo a Youtube. A continuación vino la entrañable última entrevista a Miguel Fisac, luego la entrevista a Carmen Charo y así hasta 94 vídeos...

Hace unos días alcanzamos el 1.000.000 de reproducciones, que es el resultado de sumar el número de veces que se ha visto cada uno de los vídeos. Para conmemorarlo un colaborador nos regaló un sencillo vídeo para celebrarlo. Es el mismo colaborador que hace un año me dijo "que no daba el perfil para ayudarme" pero que en todo este tiempo, ha "perseverado" subiendo más y más material, etiquetando, traduciendo, trabajando las descripciones... Yo he hecho poco más que responder a sus correos (siempre tarde), supervisar aquello que buenamente podía y darle al botón de "publicar" en alguna ocasión especial. Desde aquí quiero mostrarle mi agradecimiento por su anónima labor, por hacer posible, utilizando sus mismas palabras, este pequeño "Wikileaks antes de Wikileaks". Gracias.

Como os he dicho, han sido 94 vídeos, 1.000.000 de reproducciones, 1020 likes de los que nos apoyan, 525 dislikes de los que no nos aguantan, 1801 apasionados comentarios de todos los colores, 855 veces "favoriteados" por nuestros incondicionales, 248 "shares" (veces que se ha compartido los vídeos en redes sociales) y 212 suscriptores que no quieren perderse el siguiente fragmento.

Si los que nos vieran fueran 10 personas, 7 serían hombres y 3 mujeres. Habría cinco españoles, un/a mexicano/a, un/a chileno/a y los otros tres serían de cualquier otro país de los cinco continentes. Hasta 153 nacionalidades diferentes han visto los vídeos (lo que no está nada mal contando que casi todo está en castellano). Por edades, dos tendrían menos de 34 años, dos entre 34 y 45 años, 4 entre 45 y 54 años y dos personas estarían por encima de los 55 años.

Los vídeos más exitosos pertenecen a las tres series que os comentaba al principio de este post. A continuación el más visto ha sido uno extraído del documental Una Cruzada Silenciosa en el que Un numerario del Opus Dei admite que no puede ir al Cine ni leer lo que quiera.

¿Dónde estaremos dentro de cinco años más? Pues si el planeta todavía resiste y el sistema no ha colapsado, lo que podremos ver es un canal con centenares de piezas rescatadas del olvido, con decenas de millones de reproducciones y con miles y miles de comentarios: de los que se han ido, de los que se lo están pensando y de los que nunca se irán, de los que piensan que somos resentidos y de los que se compadecen de nosotros, de los que nos miran porque buscan respuestas y de los que ya tienen todas las respuestas y nos miran de hurtadillas para ver qué locura estamos diciendo ahora, de los que estarán convencidos de que estos vídeos son un daño irreparable a la Iglesia y a las almas y de los que piensan que, por suerte, existe la Web para que las voces de los que disienten no queden en el olvido.

Spiderman




Publicado el Miércoles, 10 octubre 2012



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.177 Segundos