Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 65 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Tus escritos: Información desde Bogotá.- Balearia

010. Testimonios
balearia :

Buenas noches Agustina. Hace varios meses que he escrito para esta página. Mi vida sigue marchando a medias. Es imposible estar bien aquí, pero no tengo más a dónde ir.

 

Por esta ocasión quiero contarte que en Bogotá (Colombia) estamos viviendo un verdadero temporal porque se retiró de la obra uno de los numerarios más importantes del país. Es un hombre muy prestigioso, pues es un notario público en una de las ciudades de provincia de Colombia que se llama Manizales, y llevaba 33 años dentro del opus dei, pero se cansó de tantas contradicciones. De hecho hace un tiempo escribió una carta muy larga al padre en la cual manifestaba muchas inconformidades. Una de ellas es que le molesta mucho que en los centros de numerarios permanezcan durante el día y en horas laborales, numerarios que no trabajan sino que viven todo el tiempo en el centro perdiendo el tiempo, también que hay muchas contradicciones entre lo que se predica y lo que se aplica, rigidez en nuestro comportamiento, incomprensión en todos los niveles, acomodamiento y facilismo en el trabajo.

 

Como siempre, el padre nunca le contestó, como siempre, todas nuestras quejas quedan sumidas en el silencio, perdidas en la vanidad de los directores de Colombia, que viven en la comisión, llamada Las quintas, en el barrio Rosales, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Bogotá, al lado de un club muy elegante, y más frustrante aun, perdidas en la burocrática vanidad de los directores en Bruno Buozzi.

 

Yo tuve la oportunidad de conocerlo en una ciudad de Colombia que se llama Medellín y realmente sé que es un hombre bueno, pero desde esa época del siglo pasado ya pensaba yo que este hombre algún día iba a reventar. Y se llegó el día pues deja la obra para casarse.

 

En uno de los periódicos de amplia circulación nacional aparece la siguiente nota sobre esta situación:

 

"Se casa el notario segundo

Uno de los solteros más cotizados de la ciudad, Jorge Manrique Andrade, notario segundo de Manizales, se casará el próximo 14 de diciembre con la manizaleña Alexandra Valencia en la tradicional Parroquia de La Inmaculada. De esta manera, el Opus Dei pierde a uno de sus principales alfiles en Caldas, ya que Manrique ha sido por años miembro numerario de primer nivel en la organización religiosa. El cambio de estado civil del notario tiene en revuelo al Opus Dei en la región." (Adjunto el link de dicha noticia).

 

Espero que si él o su familia (tiene un hermano numerario muy importante), leen esto, sepan que estoy muy feliz porque él sí pudo y yo aún no. Algún día lograré hacerlo, solo que él es un hombre millonario, mientras que yo soy un simple numerario de a pie.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Balearia




Publicado el Lunes, 18 noviembre 2013



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.161 Segundos