Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 84 usuarios anónimos y 0 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Hartazgo del Opus Dei.- Orange

010. Testimonios
Orange :

Desde hace muchos años, en esta página se ha vertido una gran parte de la autentica verdad sobre el Opus Dei, lo cual ha supuesto un terrible tsunami en la Institución, que ahora está totalmente a la defensiva. Lo dicho y testimoniad, por miles de personas que hemos tenido experiencias machaconamente repetitivas sobre los perjuicios que el Opus Dei acarrea a muchas almas, ha abierto los ojos a muchos incautos y ha servido de bálsamo para los que nos creíamos que nuestro caso era excepcional y teníamos sensación de culpabilidad.

Ellos, al no tener respuestas convincentes a los temas planteados, miran hacia otro lado y no contestan porque no tienen argumentos para contestar. No quieren escuchar, son sordos voluntarios de los se tapan los oídos y siguen adelante como si nada ocurriera, aun viendo el declive de la Obra con sus propios ojos. Y como la Iglesia no actúa con eficacia para mejorar las cosas, en una dejación de funciones, según yo lo veo, permanecen enquistados en su ghetto, respirando cada vez un aire más viciado y asfixiante.

La mayoría de ellos lee y relee Opuslibros y están en un 90% de acuerdo con lo que aquí se dice. Sin embargo, son muy pocos los que superan el pánico que les produce expresar aquí sus ideas, opiniones y sentimientos. Están mentalmente petrificados y controlados.

En otro orden de cosas, acabo de vivir otro triste suceso en relación con cómo se las gastan los del  Opus. Se trata de dos hermanos. Uno no es de la Obra y tiene un trabajo y una familia y el otro es numerario. El que tiene familia, por culpa de la crisis se ha arruinado, su esposa tiene una enfermedad crónica invalidante y es rara la semana que no tiene que ir al hospital. Uno de los hijos tiene otra enfermedad crónica incurable. Mientras había dinero en la familia, el numerario iba a la ciudad del hermano por motivos profesionales y de paso se autoinvitaba a comer de gorra en casa de su hermano. Desde que esta familia tiene esos serios problemas económicos y de salud, no ha vuelto a aparecer. El otro día, el hermano que sufre la crisis y las enfermedades familiares, le mandó al numerario un wasap, que me enseñó, acusándolo amargamente de que era el personaje calcado de la parábola del buen samaritano que no se detuvo a socorrerlo al ver a un herido en una cuneta porque tenía que hacer muchas cosas y muy importantes en el Templo. Yo le dije que ha hecho muy bien y que eso era llamar a las cosas por su nombre. El numerario, cobarde y en actitud despresciable, no ha dignado responder al wasap, ni siquiera ha hecho una mísera llamada telefónica ni para preguntar por la salud. Es otro vergonzoso ejemplo más de que estos del Opus Dei, serán lo que sean, pero de cristianos tienen bien poco.

Orange.




Publicado el Viernes, 11 agosto 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 010. Testimonios


Noticia más leída sobre 010. Testimonios:
Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira: OPUS DEI.- Ana Azanza


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.125 Segundos