Bienvenido a Opuslibros
Inicio - Buscar - Envíos - Temas - Enlaces - Tu cuenta - Libros silenciados - Documentos Internos

     Opuslibros
¡Gracias a Dios, nos fuimos
Ir a la web 'clásica'

· FAQ
· Quienes somos
· La trampa de la vocación
· Contacta con nosotros si...
· Si quieres ayudar económicamente...

     Ayuda a Opuslibros

Si quieres colaborar económicamente para el mantenimiento de Opuslibros, puedes hacerlo

desde aquí


     Principal
· Home
· Archivo por fecha
· Buscar
· Enlaces Web
· Envíos (para publicar)
· Login/Logout
· Reportar problemas técnicos
· Ver por Temas

     Gente Online
Están conectados 62 usuarios anónimos y 1 usuarios registrados.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Login
Nickname

Password

Registrate aquí. De forma anónima puedes leerlo todo. Para enviar escritos o correos para publicar, debes registrarte con un apodo, con tus iniciales o con tu nombre.

     Webs amigas

Opus-Info

Desde el Opus Dei al mundo real

ODAN (USA)

Blog de Ana Azanza

Blog de Maripaz

OpusLibre-Français

OpusFrei-Deutsch


     Sindicar contenido
RSS
direcci?n RSS

A?adir a Mi Yahoo!

A?adir a Google

¿Qué es RSS?


 Correos: Lo que hay detrás de Opuslibros.- Mates

140. Sobre esta web
mates :

Con motivo del fallecimiento del prelado entré de nuevo en esta página web. Hacía tiempo que no la visitaba y curiosamente me he topado con la nota de comisión de 2012 sobre la existencia de esta página web: me hace gracia, cuando la he vuelto a leer, darme cuenta de lo que piensa la Obra que hay detrás de esta web. 

Es curioso, nunca se lo llegarán a creer, pero detrás de esta página solo está una mujer que es además la que expresamente lo dice al inicio de la web. No hay 50 colaboradores, simplemente hay personas que de vez en cuando escriben y otros muchos, como yo, que cada equis tiempo entramos y revisamos qué cosas se han escrito, nos damos cuenta de que hay personas a las que se les puede ayudar económicamente, no sólo a la web que también, sino a las personas que desgraciadamente al dejar la obra se encuentran con una mano delante y otra detrás, económica, ideológica y sentimentalmente. Porque este es el motivo fundamental de esta página web: ayudar a aquellos que desde la obra no ayudan.

Con el paso de los años he descubierto y conocido muchas instituciones religiosas, y no tan religiosas, que tienen un trato exquisito y normal, de personas, hacia aquellos que han dejado la institución. Tan distinto, tan distinto a lo que hacen en la obra. En esa nota, me ha dolido que escriban que es difícil hablar con ellos, con los que escriben o están "detrás" de la web. Cosa muy falsa. En mi caso, que he seguido tratando a miembros de la obra sin problemas, casi a diario, nunca me han pedido opinión ni me han interpelado sobre esta web, donde aparezco con mi foto.

 

No me gusta hablar de las cosas que conocí y con las que colaboré y me impliqué. Con el prelado ahora fallecido hablé en muchas ocasiones, en otras hasta para discutir, siempre me trató con respeto y yo a él. Con el actual he reído, he hecho kilómetros en bici... Sí que descubrí el desconocimiento que a veces podían tener de todo lo que les rodeaba. No conocían ni lo que pasaba unos pisos más abajo, recuerdo muchos datos concretos. Cuánto les gustaría a estos de la nota sobre esta web conocer a esos fieles de la prelatura que cada mes colaboran con gusto al mantenimiento de esta web. Fieles que actúan en conciencia con tranquilidad pues saben a ciencia cierta que desde la institución se está actuando mal, al menos con los que por un motivo u otro lo dejaron.

 

 Mates




Publicado el Lunes, 21 agosto 2017



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de 140. Sobre esta web


Noticia más leída sobre 140. Sobre esta web:
Manual para entrar en Opuslibros sin dejar rastro en el PC.- Skyman


     Opciones

 Versión imprimible  Versión imprimible

 Enviar a un amigo  Enviar a un amigo

 Respuestas y referencias a este artículo






Web site powered by PHP-Nuke

All logos and trademarks in this site are property of their respective owner. The comments are property of their posters, all the rest by me

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.098 Segundos